Movius facilita añadir un segundo número de móvil al dispositivo inteligente de un usuario, sin importar el operador subyacente que utilice. Los empleados ahora pueden llevar un único teléfono mientras mantienen sus números de trabajo y personales completamente separados, sin necesidad de una SIM adicional o de cambiar su teléfono personal. La solución ofrece a los empleados un número de teléfono distinto para sus llamadas de voz, mensajes de texto y buzón de voz de trabajo, manteniendo la privacidad de su número personal. Movius proporciona un servicio completo de calidad empresarial con potentes funciones integradas, como grabación móvil, gestión de llamadas, programación, análisis y más, para aumentar la productividad, simplificar la gestión de la movilidad y garantizar el cumplimiento normativo.
La aplicación MultiLine ahora es compatible con Wear OS, lo que te permite mantenerte conectado y disfrutar de tus funciones favoritas directamente desde tu smartwatch. Con MultiLine en Wear OS, puedes continuar conversaciones, responder mensajes y atender llamadas, todo desde tu muñeca. Además, usa los mosaicos y las complicaciones para acceder rápidamente a tus chats, llamadas y contactos.
La aplicación Movius es fácil de usar y funciona en todo el mundo a través de cualquier red de operador global. Se requiere activar el servicio.
Divulgación y Permisos:
Lee nuestra política de privacidad: https://movius.ai/privacy-policy/
Se te pedirá que concedas acceso a los siguientes permisos para que la aplicación funcione correctamente.
Contactos:
Para que funcione correctamente, MultiLine debe crear un contacto en la aplicación para mostrar el identificador de llamadas. MultiLine no comparte/sube la información de contacto de tu dispositivo.
Localización:
Movius puede revelar información de ubicación relacionada con el identificador de llamadas a las autoridades de seguridad pública, como el 911/E911, a menos que hayas optado por bloquear dicha información.
Información personal:
Podemos transmitir tu nombre y número de teléfono para que se muestren en un dispositivo de identificador de llamadas, a menos que hayas optado por bloquear esta información. Podemos proporcionar la dirección y el número de teléfono a las autoridades de seguridad pública, como el 911/E911 y sus proveedores, para su inclusión en las bases de datos y registros de E911.